Ampliación de horas de trabajo de un trabajador a media jornada

Tenemos un trabajador con contrato en prácticas a media jornada y a partir del 1 de septiembre queremos pasarlo a jornada completa, me gustaría saber dónde y de qué manera hemos de comunicarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es una modificación de su contrato inicial y se debe hacer en la Tesorería general de la seguridad social.

Si necesitas ayuda puedo darte una cita en mi despacho. Para concertarla hazlo a través de [email protected]