¿Alguien podría facilitarme un texto del contrato TRADE más accesible que el de la ley?

Me estoy empezando a informar sobre el contrato TRADE y me están surgiendo dudas. El texto de la ley no es muy accesible que digamos. Me haría falta una versión más de a pie para empaparme bien de en qué consiste tal contrato.

Lo del 75 % de ingresos para el trabajador autónomo no me cuadra... Escucho a muchas personas en ese régimen laboral muchas quejas sobre el dinero que han de desembolsar... Tengo idea de que hay que pagar una serie de impuestos (por ser autónomo, impuesto de actividad económica y aquí ya me pierdo...), pero no sé con seguridad.

Si te contratan por un año y a los cinco meses, por ejemplo, te ofrecen otro trabajo que te convence más, ¿hay qué indemnizar al cliente (empresa)?

Casi que debería acudir a algún organismo autónomo a que me informasen, jaja, perdón por el tocho.

Respuesta
-1

El contrato TRADE es un contrato mercantil que se realiza entre ambas partes

Lo que es la regulación es la que fija las bases y cuestiones jurídicas para caso de terminación

En cuanto a ser autónomo es lo que te genera duda puedes acudir a Tesorería de la seguridad social ya hacienda

Pero te iría mejor ir a una gestoría que te informen.

Si necesitas una consulta o cita puedo darte una cita en mi despacho privado. Mi mail para concertarla [email protected]