Cuanto riesgo existe de embarazo?

Mi novio me penetro sin condón y después sacó su pene y se colocó el preservativo antes de eso ya había eyaculado 2 veces y dijo que no tenía nada cuando me penetro(refiriéndose a preseminal)

¿Es posible quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que te penetren sin protección corres riesgo de embarazo, ¿crees qué si valiese con lavarsela habrían inventado los anticonceptivos?

Se la podido lavar por fuera pero el conducto por donde sale el semen es imposible que se lo lave.

Tu novio te puede decir misa, un chico cuando esta excitado produce liquido preseminal continuamente, y encima había eyaculado previamente, el liquido preseminal pudo haber arrastrado algún espermatozoide dentro de tu vagina.

No entendiendo porque mantienes relaciones sin protección si no quieres un embarazo, y no te olvides de las enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

Solo existe posibilidad si estabas en tus días fértiles