Básicamente quiero que su un clic cada uno del valor de texto en el rango de C11 a C16 actualizar el gráfico a continuación

Lo que quiero decir es hacer clic C11, el conjunto de datos será cartografiado es rango D11 a O11 y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
Sub resumido()
    Range("BT11").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.copy
    Range("c1").Select
    Selection.EntireColumn.Select
    Selection.Find(What:="Sell out", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
    ActiveCell.Select
    Range(Selection, ActiveCell(100000, 1)).Select
'    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Find(What:="Cliente A", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
    ActiveCell(1, 2).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
'TRAE STOCK
    Range("BT22").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.copy
    Range("c1").Select
    Selection.EntireColumn.Select
    Selection.Find(What:="Stock", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
    ActiveCell.Select
    Range(Selection, ActiveCell(100000, 1)).Select
'    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.Find(What:="Cliente A", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
        LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
        MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate
    ActiveCell(1, 2).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("c1").Select
t = MsgBox("Listo!!")
End Sub

Aquí os dejo el codigo cuando hago click en un boton: