Me tome pastilla del día después, ¿Estoy embarazada?

El día 12 de julio yo y mi pareja mantuvimos relaciones pero el no eyaculo dentro mio, pero como se que el líquido preseminal puede embarazar el día siguiente entre las 24 h me tome una pastilla del día siguiente, fui muy torpe y a la hora de tomarla no se si me la llegue a tomar o si callo en la alcantarilla, así que el día siguiente entre las 24-48h volví a tomar otra por si acaso, días después volví a mantener relaciones y el condón se rompió aunque nos dimos cuenta antes de que eyaculara dentro mio, y por si acaso volví a tomar la pastilla, tuve un flujo marrón unos días pero ya me avisaron que eso lo probocava la pastilla, mi menstruación tendría que aver llegado el día 24 y el día 20 me vino la "regla" me duro dos días (me suele durar 5) aunque presento mis dolores menstruales havituales, y el día 29 me volvió a venir y duro 3 días también con mis dolores habituales, como me vinieron dos no sabia como calcular mi siguiente regla, pero ahora estoy en día 28 de agosto y ya me tendría que aver vuelto a venir, me hice un test de orina aunque lo hice por la tarde (se recomienda que sea la primera orina del día) y me salió negativo pero no me fio, tampoco tengo síntomas de embarazo o eso creo, y durante hará una semana o dos e estado teniendo síntomas que tengo antes de que me venga la regla pero no me viene, necesito saber si lo estoy o no, o si es que las pastillas alteran la regla o como

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una alteración hormonal bastante grande. Tu próxima regla se puede retrasar hasta 15 días y es normal porque tu cuerpo está librándose de todas las pastillas del día después que tomaste...

Pero ya ha pasado bastante desde que me tome las pastillas, ¿no hay probabilidad de embarazo entonces?

En principio no estarías embarazada... es normal esos desarreglos