Pene con cortadas y reseco. Que hago?

Mi novio, tiene 21 años y yo he Sido su pareja estable por casi dos años, sin embargo en los últimos días el ha estado presentando recequedad en su miembro y también como una especie de cortadas. Dice que le Arde y en la últimas vez que tuvimos relaciones el se quejaba mucho porque al terminar tu cabeza quedo totalmente inflamada. Hace unos días tuvo una alergia en su glande. La alergia es intermitente. Cuando está así con esos síntomas su miembro huele raro.

1 Respuesta

Respuesta

Los sintomas que tiene tu novio son de infección y para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf