Cuánto puede ser el valor de una moneda antigua cubana año 1916 de 2 pesos en oro. Email:[email protected]

Valor de una moneda de 2 pesos en oro del año 1916, montada en oro 18k

1 Respuesta

Respuesta

Esa moneda pesa 3,34 gramos, al 90% oro, son 3 gramos de oro a 35 euros el gramo = 105 euros.

Al ser una moneda antigua, si hay demanda su precio sube, pero depende de su estado si es malo cotiza al precio del oro, si está muy bien sobre 150 euros, y si estuviera perfecta, sin un rasguño ni nada sobre 300 euros.