¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones sin protección el día 25 de mi ciclo. Me vino la regla con un día de retrazo y ahora llevo dos días con nauseas y mareos en la mañana, desde que termino mi menstruación...

¡AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada, ya que te llego la regla. Tranquila :)

Segura? Esque tuve las relaciones una semana antes de mi menstruacion y termino adentro.. :'v y llevo c nauseas y mareos todo el dia 😖😖 recien ayer termine de menstruar

Eso no lo habías escrito,¿usas algún método anticonceptivo? ¿Condón, Pastillas, Parche, Inyección?

1. Si no usas un método si tienes posibilidades de embarazo, ya que eyaculo adentro y en estos momentos el espera hace si recorrido al ovulo.

2. La regla no es algo que te libere de un embarazo, algunas mujeres se embarazan en la regla, ya que algunas tienen un ovulo ya listo, aún eliminando el de ese mes.

Si aún estás dentro de las 72 horas de la relación de riesgo, tomate la pos-day.

Emm no, no tome la pastilla del post day, ya que no estaba en mis días fértiles y soy muy regular...

Aunque esta vez la menstruacion me llego muy abundante.

Si después de esa relación de riesgo, te bajo la regla, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

¿Asi haya sido esa relacion de riesgo una semana antes? Si es asi, okay.. gracias .. la amaré de por vida. 😊❤👌

Los riesgos no existen si no estabas en días fértiles y además te llego la regla. Así que despreocúpate