¿Atrazo menstrual debido a que? ¿Podría ser por candidiasis?

Espero que me puedan ayudar.. Hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas damsel, mi problema es que siempre me viene los días sábados ya estamos a domingo y nada aun. Ayer sábado tuve un leve sangrado muy rosado por lo que creí que era mi regla y después ese sangrado desapareció. Aclaro que siempre me tomo las pastillas exactamente a la misma hora, nunca me olvido, ni he vomitado ni diarrea.. Tuve relaciones sin protección con mi pareja por eso mi miedo . Lo único que este mes tuve una candidiasis e hice un tratamiento con óvulos durante 6 días no se si eso interfirió en mi ciclo. Estoy muy preocupada espero que me

1 Respuesta

Respuesta

La infección puede interferir... los óvulos no disminuyen la eficacia de las anticonceptivas así que en ese sentido puedes estar tranquila

Bueno entonces me tranquilizo y mañana pido un turno con la ginecóloga.. gracias Lorena por tu respuesta y saludos

Un placer ayudarte, no olvides valorar mi respuesta y cerrarla.

La pregunta no admite más respuestas