Irritación en la parte externa de la vagina

Tengo la parte externa de la vagina, labios y pequeña parte de la entrepierna, irritada, colorada y a veces con comezón.

* Que debo hacer?

* ¿Se puede realizar depilación definitiva con láser soprano sin problemas?

3 Respuestas

Respuesta

Mi flujo suele estar más amarillo a veces, ¿es producto de lo mismo?

¿Puede ser algún hongo?

¿El Macril y los óvulos pueden ayudarme?

No entiendo bien cómo se utiliza la página! Me dijeron que si te punteaba el mensaje antes de tu respuesta, no ibas a poder hacerlo!

Así que, ahora sí espero tu rta! Y después te punteo.

Respuesta

Puede ser una alergia, dermatitis... tendría que mirártelo un dermatólogo, de paso le preguntas sobre si es posible el laser pero a priori para poder hacerse el laser la piel tiene que estar sana y sin irritaciones...

Respuesta

Tu irritación y los demas sintomas son por infección, y para curarte mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf