Me inyecte cyclofem en mis días fértiles

Tenia dos meses inyectándome cyclofem el día 20 de julio termine mi periodo y me tocaba inyectarme el 22 de julio pero por dejada me inyecte hasta el día 31 de julio y unas horas más tarde tuve relaciones, cabe mencionar que mi pareja y yo somos muy activos sexualmente y durante esa semana me encontraba en mis días fértiles ya ha pasado el día 25 de agosto y no ha llegado mi periodo el día 20 de realice una prueba casera de las que venden en la farmacia y salio negativa.

¿Puedo estar embarazada?

(Antes de usar cyclofem dure 5 años con un implante subdérmico y descanse un mes terminado este comencé con las inyecciones)

1 respuesta

Respuesta

Sí es posible, estuviste desprotegida.

Puedes repetirte la prueba de embarazo ya mismo, si sale negativa entonces simplemente será un retraso derivado de haberte puesto la inyección más tarde...