¿Necesito saber si hay embarazo oh que es?

Desde enero para acá he tomado 3 pastillas postday pero. Mi periodo siempre. Se retasaba 1 semana el día 21 de julio tuve relaciones y la pastilla me la tomé el 23 el día 25 me tuvo que haber bajado y no pasó A los 6 días me hice la prueba de embarazo de sangre salió negativa pero Estás 2 semanas eh sentido malestar No soporto olores y. No puedo comer lácteos o carnes pues me producen ascos y mareos. Pero. Está semana me pasó lo ir. Estaba acostada y sentí como salía algo y corría por mi pie era flujo con sangre pero. En ese momento sentía cm cólico. Me a pasado 3 días en esta semana pero diferentes día no se si me explico Necesito saber a qué se debe

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que estes embarasada ya que dejastes pasar un dia y en cuando mas horas dejes pasar hay posibilidad de embarazarte ojo digo posibilidad y las pastillas del dia despues solo se deben tomar dos pildoras cada 12 horas o 1 toma de las dos pero nunca tres eso puede causarte un desorden hormonal que es lo mas probable que tengas

Pero entonces por qué las 2 pruebas me salieron negativas ? Y el del flujo con sangre es por eso oh. Se debe a lo de desorden hormonal?

Esque las pastillas te causaron ese desorden hormonal no esta embarazada amiga

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas, te han causado un desorden hormonal en tu organismo, visita a un médico o modera el consumo de las pastillas.