¿Me gustaría saber si puedo remplazar un mosfet k8a60da con un k11a60d?

Quiero remplazar un transistor y al parecer este es el más similar

1 respuesta

Respuesta

Si, es practicamente igual, e incluso el que te ofrecen es para 11 Amp maximo y el tuyo "original" para 7,5 Amp, y su resistencia en estado ON es ligeramente mas baja. Ambos son para 600 voltios, ambos son para uso en fuentes de alimentacion conmutada, y el encapsulado es el mismo.

Lo puedes reemplazar sin problemas

¡Gracias!  entonces para cambiarlo me salvaste compañero

De nada!.