Es normal que llegue mi periodo dos veces en el mes

Hace 2 meses me deje de inyectar mi anticonceptivo y el 6 de agosto me llego mi perido por 8 días luego estuve en mis días fértiles y mantuve relaciones sexuales con mi pareja y ayer 21 de agosto volvió a llegar mi perido con menos abundancia yo siempre eh sido irregular pero nunca me llegabs por tantos días y tan seguido sera normal? ¿Podre tener posibilidades de embarazo? O a que se debe

1 Respuesta

Respuesta

Se debe a que tu cuerpo está adecuándose a tus hormonas naturales. Es normal