¿Cómo me ves en el plano laboral y sentimental?

Mi nombre es Ana, Signo libra, nacida en Málaga, españa, con fecha nacimiento del 21/10/1992. Quisiera saber como me ves en el plano laboral, ya que acabo próximamente contrato y si me ves que aparezca alguien en el amor para relación estable.

1

1 Respuesta

0 pts.

Preciosa, te cuento lo que veo.

En cuanto a lo laboral no está la cosa muy mal, como mucho estarás parada de 2 a 3 meses una vez que termine ese contrato, pero todo esto teniendo en cuenta que no renueven, porque hay opciones aunque no son del todo seguras.

Por tanto lo máximo que podría pasar es que estés un máximo de 2 meses, 2 meses y medio sin trabajar, pero como mucho en 3 meses desde que estés parada, estarías en otro trabajo. No te preocupes, no será nada grave.

En el tema del amor sin embargo veo las cosas bastante más complicadas... mucha relación inestable, de idas y venidas, de gente que no termina de cuadrar contigo... estabilidad de plazo corto a medio (de 3 meses a 1 año), no vas a tener, sino relaciones inestables de amigos, amigos especiales quizá, con intimidad, pero sin relación de pareja, gente que conoces y que al poco te desencantas... y todo así.

Cuando te veo ya en una estabilidad en el amor, es en 2 años aproximadamente, máximo 3, pero salen muy marcados 2.

De todos modos ten presente que yo trabajo la línea de tiempo espiritual no terrenal, y por ello si digo X tiempo, es ese tiempo como límite absoluto, de ahí no pasará, pero podría darse antes o progresivamente. No podemos descartar que suceda antes, ya que es en ese tiempo desde la fecha de la consulta. En ocasiones ha sucedido mucho antes, aunque siendo que salen 2 años e inestabilidad tiempo largo, pienso por mi experiencia profesional que será mínimo 1 año, 1 año y medio para empezar a ver este pronóstico. No obstante, quedarte en mente con la fecha límite (de 2 a 3 años) es importante, por si acaso.

Un abrazo mi cielo y ánimo.

¿Me puedes dar características físicas y personales de como es esa persona y si lo conozco? Gracias.

No conoces de nada a esa persona mi cielo, es alguien nuevo.

Con respecto a sus características, veo que es moreno, alto, moreno de tez y pelo, ojos castaños. Cuando digo alto es como 1,80 al menos. Es delgado o de complexión normal y su característica personal más clara en mis visiones es que es muy serio, dominante en carácter (bastante), creo que es leo o tauro de signo por como le veo la personalidad y bastante romántico.

Un abrazo preciosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas