Tengo 20 años y problemas del corazón

En Julio me diagnosticaron "fragmentos de arritmia sinusal marcada. EsSV haciendo fragmentos de bigeminismo" (lo acabo de traducir del catalán directamente, seguramente algo está mal traducido porque no se de medicina). Mi duda es... ¿Qué significa eso? El doctor me dio una explicación muy pobre y no lo entendí muy bien. Me dijo que desde ya empiece a tomar sumial, un medicamento. Aunque lo esté tomando desde Julio aún siento el corazón raro a veces.

No se si tiene relación, pero a mi madre la operaron dos veces del corazón por una arritmia supraventricular (ella tiene solo 41 años)

1 respuesta

Respuesta
-1

Las arritmias se curan eliminando la Sal, el glutamato, el aspartamo, cafeína... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf