¿Hay un error en mi moneda?

Tengo una moneda de 25 pesetas de 1957 con dos redondeles grabados tanto por el anverso como por el reverso. ¿Podría tratarse de un error? Y si es así ¿Cómo afecta esto a su valor?.

1 Respuesta

Respuesta

Esas perforaciones han sido realizadas posteriormente, la moneda así está maltratada, ya era de escaso valor, ahora valor cero, nadie coleccionaría esa moneda con desperfecto.

¡Gracias!

Pero fijándome, esos redondeles parecen hechos a conciencia porque están exactamente en el mismo lado tanto por delante como por detrás, no parecen imperfecciones hechas aleatoriamente por no tratar bien a la moneda, no se trata de arañazos.

Son huecos realizados por un taladradrora, punzón, o similar.