Buenas, cual es el precio actual de 1 moneda Thaler 1780.POR, la parte delantera tiene las siglas pequeñas S.T.

Poseo una moneda Thaler de plata 1780. POR, en la parte delantera bajo la figura de la Reina María Theresa aparecen las siglas S.T., ¿cómo puedo diferenciar las acuñadas originalmente a las que, he leído, se acuñaron en grandes cantidades posteriormente?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente hay que verla, es difícil sin imágenes, pon fotos de calidad.

La mayoría son reacuñaciones modernas y suelen estar muy brillantes, y su precio ronda los 20 euros.