Mi enamorada tiene Quistes en la cabeza

Mi enamorada ya hace años tiene 2 quistes en la cabeza me dijo queno son tan grandes, antes llevaba un tratamiento con pastillas xq tiene miedo operarse y eso, no se acuerda que medicina tomaba pero le calmaba el dolor de cabeza eran como tipo chocolatito chiquito en bolitas por favor ayudenme a encontrar esas pastillas y cuanto están

1 respuesta

Respuesta

Los quistes de su cabeza crecen por altos niveles de estrogenos, que elimine anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf