Sangrado por pastilla del día siguiente

Gracias por responder a mi pregunta estaba muy nerviosa por que leí acerca del sangrado de implantación y creí que pudo ser eso ya que el sangrado fue a los 6 días y el flujo no aumentó durante los 3 días se mantuvo igual un flujo neutro y no fue mi periodo por que nunca me baja de la forma en la que me bajo ese día pero me tome la pastilla al siguiente día de tener relaciones quisiera saber la diferencia entre el sangrado de implantación y si fue lo que me pido ocurrir o si fue un sangrado por tomar las pastillas

1
Respuesta
1

Es muy difícil de determinar porque el sangrado de implantación no tiene ninguna característica especial a un sangrado o manchado común.

Es posible que ese sangrado que tuviste sea consecuencia de haber tomado la pastilla de emergencia que es un síntoma muy común y normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas