¿Como puedo resolver este problema de Física ?

. ¿Qué desplazamiento realiza un auto que se mueve a una velocidad de 40km/h si demora en realizarlo un tiempo de 5.0minutos?

-

1 Respuesta

Respuesta

Desplazamiento = diferencia entre posicion de llegada - posicion de partida.

Si no te dan más datos supones movimiento rectilíneo uniforme.. o sea deplazamiento=trayecto recorrido.

Espacio = velocidad x ( delta t) = 40 Km./h x 5 minutos = (40000 m / 3600 s)  x (5 x 60 s) = 3.330 metros aprox.