¿Corro riesgo de quedar embarazada?

El día 10 de agosto tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro, me encontraba en la semana fértil. Al día siguiente (11) estaba ovulando pero tipo 2 y algo de la tarde me tome dos comprimidos de pastilla del día después (postday) juntas, más o menos a los 10 minutos vomite como tres veces, ¿será qué hay algún problema con que la pastilla no haga efecto? No quiero tener hijos al menos por estos tiempos.

2 respuestas

Respuesta

¿Y si no quieres tener hijos por que tienes relaciones sin protección?

¿Y por que se sabes que estabas ovulando?

¿Qué significa eso de ovulando tipo 2?

Si no estas utilizando tests de ovulación no sabes si estas ovulando

Has vomitado la pastilla y no creo que tu cuerpo la haya digerido, la vomitaste a los diez minutos.

A los veinte días de la relación hazte un test de embarazo.

Y si no quieres un embarazo utiliza anticonceptivos

¡Gracias! Lo se muy irresponsable de mi parte no usar algún método anticonceptivo. Y pues sabia que estaba ovulando porque usó una app. 😔 cuando tipo 2 me refería a la hora, no me supe explicar.

Respuesta

¿Te bajo la regla?