¿Hasta cuanto tiempo puede retasarte tu periodo la post day?

Mi periodo se fue el 13 e junio por la mañana y ese mismo día tuve relaciones en la tarde, a los 2 días, un sabado 15, tomé la post day, ahora tengo retraso de 20 días, y he notado que me baja un flujo casi verde, muy líquido y tiene mal olor, es muy incomodo ya que debo cambiar ropa interior muy seguido.

Respuesta

Has de ir al médico porque ese flujo es consecuencia de una infección vaginal y debes de tratartela.

El periodo con la postday se puede retrasar muchas semanas o incluso que se salte un periodo y pasen mas de un mes, es completamente normal hasta que el cuerpo vuelve a su sitio todas sus hormonas.

Lo dicho, vete al médico a que te miren esa infección.

Fui al ginecólogo me recetó unas pastillas y unos óvulos, me lo apliqué y hoy amanecí mojada,  eso es normal?

Sí, es normal... son los óvulos. Puedes usar una compresa para sentirte más cómoda