¿Por qué mi renault clio (año 2003) motor 1.4 16v se ahoga y se apaga al acelerar?

Tengo mi renault clio 1.4 16v año 2003. La falla que presenta es, que cuando lo acelero se ahoga y se apaga, como si no le llegase gasolina. La bomba está bien, las bujías, las bobina, el filtro de gasolina, todo está bien. ¿Alguien me

Respuesta

Revisar cuerpo de mariposa en la inyección en youtuber encontraras algo de ayuda esperó que tengas suerte un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que regular la aguja del carburador Hasta que quede a punto

Hola Juan Romero, gracias por tu ayuda pero es que este motor no usa carburador.lo que usa es cuerpo de aceleración es automático.

Revisar el catalizador puede estar tapado !