¿Puedo conectar un frigorífico americano a un deposito de agua externo en vez de a la red?

Tengo un frigorífico americano de los que necesita conexión de agua externa y estoy pensando en conectarlo a dos garrafas de aquservice arriba del frigorífico, ¿funcionaria? Tengo dudas sobre la presión de entrada de agua.

1 Respuesta

Respuesta

Diga marca y modelo y cuantos litros lleva cada garrafa.

¡Gracias por tu interés !

Es el Frigorífico Side by Side Saivod SBS536DI con dispensador de agua y hielo.

le pondria arriba dos garrafas tipicas de oficina, Bidones de agua de 20 litros de aquaservice.com