Dudas sobre el flujo vaginal color marrón

Hace dos días mi novio me masturbo (metió sus dedos en mi vagina muy profundo e intenso mientras tocaba mi clítoris) en ese momento me salio sangre así que paramos (no hubo penetración) pero en los siguiente dos días me ha salido una sustancia marrón y espesa de la vagina me debo enfermar en 2 días y no se que sucede o si es algo malo.

Respuesta

Hola Daniela Zambrano Espin

La sustancia marr´+on puee ser un sangrado anticipado de tu siguiente menstruación o quizá alguna herida en la vagina o una infección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

No tengo posibilidades de ginecólogo ¿tu crees que si es alguna herida pueda pasar en unos 3 días?

Disculpa la molestia

Es una posibilidad