¿Copiar por medio de macros de una hoja a otra cada que se escribe en las celdas?

Lo que pasa es que quiero saber cual es el código de bva para que me copie cada que escribo en una fila de la hoja 1 y me lo pase en la hoja 2 ... Ejemplo :

Escribo información en la celda A1 de la hoja 1 y quiero que eso que escribí se copie a la hoja 2 pero como la hoja 1 se va a estar escribiendo información diariamnte y consecutivamnte que cada que se escriba en la fila A de la hoja 1 se copie automáticamente en la fila A de la hoja 2.

Respuesta

Usa la introducción target en el evento change de la hoja este es mi correo [email protected] escríbeme desde donde a donde quiere que se copie en función de que celda y te mando la macro