Macro para borrar contenido si cumple una condición y copiar datos de celda siguiente

Necesito una macro que me permita borrar SOLO EL CONTENIDO de algunas celdas de la misma fila.
Ejemplo:

Tengo nombres de personas en un libro de excel, donde la columna A contiene el nombre y la columna B los apellidos, desgraciadamente al ser capturado el excel algunos clientes fueron ingresados con dos nombres, eje: Juan Enrique Ayala Barrera... Por lo que la celda A es el nombre y la letra B contiene el segundo nombre en lugar del apellido. Lo que tengo pensado es poner una 'X' en la columna F de cada fila que exceda de la columna C, la macro identifique la X y elimine el contenido de la columna B y copie los valores de la columna C

En la imagen anexo un ejemplo: Frida Andrea Ramirez Paulin tiene una X en la F, por lo que en lugar de ser Frida Andrea, la columa A sea "frida" y la B "ramirez".
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Borrar_Contenido()
'Por.Dante Amor
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If UCase(Cells(i, "F")) = "X" Then
            Cells(i, "B") = Cells(i, "C")
            Cells(i, "C") = Cells(i, "D")
            Cells(i, "D") = ""
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.