Puedo estar embarazada si mi novio me toco con sus dedos con semen

Disculpe hace una semana mi novio y yo nos tocamos, pero el antes se había tocado sus pene y de hay introdujo sus dedos en mi vagina, no recuerdo si tenia semen en sus dedos tengo miedo de estar embarazada ayudenme please, últimamente he tenido dolores de cabeza seguido

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no es posible un embarazo bajo las condiciones que cuentas. Los espermatozoides mueren fácilmente fuera del cuerpo y por ello, para que se produzca un embarazo, es necesario que haya penetración vaginal y que el semen este depositado allí directamente.

Tengo miedo aun no me baja :( seguro que no es posible que este embarazada??

Has de relajarte porque si estás muy estresada por el tema, esto no ayuda a que tu regla baje. Los nervios, la ansiedad y muchos otros factores pueden influir en los cambios de tu ciclo y puedes sufrir retrasos de la menstruación.

No hay posibilidad de que estés embarazada; como ya he dicho, hace falta que haya penetración, si no hubo penetración, no hay embarazo.

¡Gracias! Su información me ayuda espero y que sea así, ¿los dolores de cabeza no tiene que ver con este tema?

Hay mil razones para dolores de cabeza, pero no es un síntoma del embarazo. En tu caso, lo más probable es que se deba al estrés y a la tensión que sientes últimamente.

Entonces con lo que le e dicho no hay ninguna probabilidad a que este embarazada.

No.