Mi gatito tiene vómitos y espasmos

Mi gatito tiene 7 meses, es muy activo por que es joven pero esta tarde lo encontré decaído y débil. Vomito y su orina era espumosa, no se que tiene, el veterinario dijo que aun hay que ver por que lo más raro son los espasmos que tiene por el área del estomago, no come y anda muy decaído.

1 respuesta

Respuesta

Tiene una infección tu gato. La puedes curar tú mismo con productos naturales, dale lo mismo de esta otra respuesta Hay relación entre epilepsia canina y cojera posterior de una pata?