Puede aver alguna posibilidad de embarazo

Hay alguna posibilidad de un embarazo real si hubo una relación sexual con preservativo y la chica toma la pastilla de emergencia por que es muy insegura

PERO

Se hace un énfasis que la chica toma una pastilla de emergencia el 4 julio del mes pasado porque se les había roto el preservativo hay alguna posibilidad que la pastilla no funcione o puede causar algún problema, al igual se explica que hace que en mayo de este año se tomó otra pastilla por lo mismo preservativo roto . Hay alguna razón por la cual pueda aver un embarazo o problema .

Esto dicho arriba es serio en verdad espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. Pero quiero recordarte que una pastilla de emergencia no es un anticonceptivo, como bien lo dice es una pastilla de emergencia, lo cual si su toma es continúa y repetitiva, puede causar daños hacía la chica.

Respuesta

¿A esa chica le importa algo su Salud? La píldora del día después no es un caramelo, la chica es una irresponsable, ha creado un desorden hormonal tremendo en su cuerpo.

Es tremendo la irresponsabilidad de algunas personas, tiene que tener su ciclo menstrual loco y muchos efectos secundarios.

No es normal que se le rompa tanto un preservativo, algo esta haciendo mal o están defectuosos.

Si la chica ha tenido relaciones con protección después de su regla no hay posibilidad de embarazo, y por favor que deje de atiborrarse a pastillas, que ya ha superado el límite de un año en tres meses.