Mi bebe no se ve en la ecografía ...

Tengo 6 semanas se embarazo y estoy nerviosa porque solo se vio el saco gestacional, el medico me dijo wue volviera en 15 días, pero estoy muy nerviosa.

Respuesta

Tal vez tu ovulación fue tardía y tu bebé es muy pequeño, y como un embarazo siempre se cuenta desde el primer día de tu ultima regla estas de seis semanas, pero tal vez estés de menos, por eso te mandan a hacerte otra eco en dos semanas, tienes que estar tranquila y no perder la esperanza, pero también tienes que ser fuerte por lo que pueda pasar.