Tengo un perro decinco años más o menos y tiene sangrado en el pene desde hace varios días

Sangrado en el pene constante desde hace varios días que debo hacer

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vayas al veterinario, pues ese sangrado es la muestra de que algo ocurre y poner remedios naturales es bueno pero al ser más suaves tardan en hacer efecto, creo que lo más sensato es recurrí al veterinario, cuanto más tiempo pase más se puede agravar el problema