Dividir dos texbox cuyo dato están en porcentajes

Tengo dos texbox ambos tienen datos en porcentajes, lo que necesito es dividir ambos datos.

En el texbox1 se carga el dato desde una celda, por lo que utilizo format para pasarlo a porcentaje y que se muestre tal cual.

En el texbox2 se ingresa el dato en entero pero con el exit del texbox2 se muestra en porcentaje.

Finalmente tengo dos porcentajes en dos texbox, pero no puedo dividirlos.

Me sale no coinciden los tipos.

Help

2 Respuestas

Respuesta

Quizas te sirva usar Cdec(textbox1)/ Cdec(textbox2)

O prueba CDbl(textbox1)/ CDbl(textbox2)

¡Gracias!

Gracias por tu tiempo Marcrodos.

Logre resolver con el aporte de Dante Amor.

Nota: Estuve probando la opción que me enviaste, pero no funciona en el contexto que estoy utilizando los texbox. Pero si funciona en cualquier otro contexto, pues probe en otros formularios y resulta.

Gracias a mil!

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    TextBox2 = Format(TextBox2, "0.00%")
    '
    valor2 = Val(TextBox2)
    valor1 = Val(TextBox1)
    If valor2 > 0 Then
        res = valor1 / valor2
        MsgBox res
    End If
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Hola Dante

El dato que va ir en el texbox1, que se encuentra en la hoja de excel, esta en porcentaje. Aquí no hay problema porque lo cargo y me aparece en el texbox1 en porcentaje.

El problema es que cuando desde el textbox2 quiero dividir habiendo declardo valor1 = val(texbox1), aquí me sale NO COINCIDEN LOS TIPOS.

Puedes poner todo tu código.

Si declaraste variables en alguna parte, mejor quita esas declaraciones o solamente pon por ejemplo:

dim valor1, valor2

Solo esta Dim valor1, valor2

He probado sin declarar, y no encuentro cual es el error.

A mi me funciona tal cual te envié mi código.

Envíame tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Frank Saaa

Hola Dante

Te acabo de pasar el archivo.

Slds

Agregué esta línea:

wdatu5 = Replace(TextBox5, "%", "")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.