¿Es normal no sentir cólicos en un ciclo y en otro ciclo si?

Pues desde Junio me ah bajado normal y antes de mis reglas tengo dolor de pechos durante días. Practique un juego sexual que me dejó preocupada (si mano toco mi vagina con líquido preseminal) pero aún así en dos meses mendieron cólicos y me bajo. Pero este mes no eh sentido dolor de pechos (que es típico de mi) solo eh sentido dolores en el vientre (día 14 de mi ciclo) y acné solamente. ¿Después de esas dos regla aún existe riesgo de embarazo con con lo que hice? ¿Es normal no sentir cólicos este mes?

Respuesta

De ese juego sexual no puedes estar embarazada, porque te vino la menstruación y porque no hubo penetración o eyaculación en la entrada vaginal.

La mujer sufre cambios hormonales y puede ser que esas hormonas hagan que no tengas siempre los mismos síntomas en tu síndrome premenstrual.

Gracias por la información de ambos.Solo por curiosidad aún no me baja la regla.Pero tengo mucho flujo blanquecino.No huele mal,pica,arde,solo flujo.Y cuando pienso que me baja,solo es este flujo.¿Que significa? ¿Que ya mero me bajara? O solo es simple flujo.

Normalmente el flujo blanquecino inoloro indica que la menstruación está cercana y que la fase de ovulación ha pasado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Elizabeth Sánchez

Posiblemente la falta de dolor de pechos es porque estás relajada o una alteración hormonal.

Gracias por la información de ambos.Solo por curiosidad aún no me baja la regla.Pero tengo mucho flujo blanquecino.No huele mal,pica,arde,solo flujo.Y cuando pienso que me baja,solo es este flujo.¿Que significa? ¿Que ya mero me bajara? O solo es simple flujo.

Está relacionado el flujo con la ovulación.