Retraso por cyclofemina 2 meses, ¿Es normal?

El 17 de junio me bajó y empecé a aplicarme la cyclofemina, el 15 de julio debió de bajarme sin embargo no me bajó y me apliqué la 2da inyección de cyclofemina el día 17 de julio, ya que me la apliqué un 17, a las 2 semanas de retraso me hice una prueba casera que salió negativa, ahora siendo agosto no me ha bajado, quisiera saber las posibilidad que haya de un embarazo con este método, después de la 1era inyección no tuve relaciones la primera semana, ¿es normal que haya retrasos con esta método?

1 respuesta

Respuesta

Hola Estefani

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.