Mi hermano tiene 73 años y esta hace 40 en Venezuela yo acaen chile le tengo donde vivir y trabajar hay alguien que me pueda ayu

Consulta de ayuda para traérmelo sin dinero no tengo para el pasaje

1 respuesta

Respuesta

Si lo que esperas de esta web es que alguien done dinero para ayudarte, temo que no vas a encontrar ninguna ayuda.

Ahora bien, se me ocurre una solución que quizás sea interesante.

Como dices que tienes alguien donde tu hermano puede trabajar allá en Chile, quizás podrías solicitarle un anticipo para el pasaje de tu hermano, y que le sería descontado del primer sueldo que cobre trabajando... Quizás el patrono acceda y sabe que va a tener un trabajador muy agradecido en un futuro.