¿Puede quedar embarazada sin coito, sin penetración o sin eyaculación?

Apenas el 30 de julio teníamos un encuentro de sexo oral mi novia y yo, sin embargo no quisimos arriesgarnos ya que no teníamos preservativos, tuvimos solamente unos roces; queda aclarar que nunca introduci mi pene ni eyacule encima de ella, solamente fueron roces.

Sus períodos son exactos y le tocan ayer, sin embargo esta semana ha estado super estresada por la universidad, tiene adeudos y va a dejar el trabajo, lo que le digo es que el estrés le provoca un retraso y aparte no.siempre son periodos regulares, ¿cierto?

Saquen me de esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

Exacto, el estrés puede fácilmente causar un retraso de la regla.

Es imprescindible que haya penetración para que se produzca un embarazo.

Entonces, solamente es retraso por estrés, cierto?

Es lo más probable que sea por el estrés. Porque embarazada no está, podéis estar tranquilos.

¡Gracias! Muchas gracias!

Trataré de tranquilizar a mi novia, yo estoy tranquilo porque estoy seguro de lo que paso y no puede quedar embarazada.