Después de bloquear un contacto tanto por WhatsApp cómo llamadas y borrarlo de mis contactos aún podrá contactar conmigo?

Bloqueo llamadas y WhatsApp si elimino podrá aún así contactar

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede contactarte pero con otro número de celular, si la persona que estas bloqueando sabe tu número (Obvio) puede contactarte con otro número, espero hacerme entender; pero si tu cuestionamiento es de simple bloqueo y borrado de contactos, este no te puede contactar no importa lo que haga, su número estará bloqueado y es prácticamente lo que hace Facebook cuando bloqueamos usuarios, estos no pueden contactarse con uno de ninguna manera.

Espero que lo expuesto aquí le haya servido de algo, no se te olvide calificar, dar el agradecimiento si esta a gusto con la respuesta o pedir más información si así lo desea, le deseo lo mejor y saludos!