Posible embarazo con Postday + Yasmin

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales sin protección (condón) el día 29 de Julio aproximadamente a las 8:30, no existió una eyaculación dentro, si no que se vino y chorreo un poco hacia mi vagina creo yo. Hace meses tomaba anticonceptivos orales pero los deje para descansar y volví a retomarlos 6 días antes de tener la relación, tengo entendido que no hacen efecto hasta después de una semana.

Ante mi desesperación por no querer quedar embarazada tome una postday pasadas 13 hrs después de la relación, y seguí tomando mis anticonceptivos como de costumbre, ¿podré estar embarazada?, aún falta una semana para mi siguiente periodo pero siento como tipo burbujas en mi vientre, estoy asustada

Respuesta

Cabe destacar que estaba en mi segundo día después de que terminara mi menstruación, y que mi novio se vino en mi estomago pero escurrió