Patector normal: No me baja desde hace 10 días.

Este es el quinto mes que me inyecto patector normal, solo que en este mes me aplique la inyección al día 10, posteriormente tuve relaciones semana y media después y esperaba la regla entre el 30 de junio y 2 de agosto.

Soy irregular y la inyección no me ha regularizado el periodo por lo que pensé que me bajaría un par de días después pero aun nada. El 9 de agosto me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ¿entonces qué podría ser? O repito la prueba.

Respuesta

Perdón era julio no junio.