¿Problemas para orinar y eyaculación sin fuerza?

Les cuento. Hace un par de años tuve un fuerte golpe en la zona entre los testículos y ano (perineo) ese día se me puso morada esa zona y hinchado, no fui al medico ni nada, espere que se me desinchara solo. Bueno luego de eso empecé con problemas para orinar (orina entrecortada y me salia sin fuerza) también me dolía orinar, eyaculación sin fuerza y con menos cantidad de semen. Ahora en justo en la zona que me pegue, tengo una pelotita por dentro. ¿El golpe fuerte en esa zona tiene relación con orina y eyaculación? ¿Traumatismo? ¿Por qué me quedo una pelotita luego del golpe? Estoy preocupado, me afecta en mi vida sexual.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C y ponte un imán en la pelotita, mira las paginas 41 y 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf