Me vino un flujo marrón y mi periodo no está cerca

Estoy a doce días de mi periodo y hoy tuve un flujo de color café, hace una semana y días tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. ¿Estoy embarazada? Uso la inyección trimestral, no se si pueda ser algún efecto de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Los sangrados fuera de calendario son bastante comunes en los tratamientos hormonales.

Mientras apliques la inyección de manera adecuada no hay ningún periodo fértil, y por lo tanto, tampoco posibilidad de embarazo.