Cómo puedo evictar un embarazo

Bueno le explico tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me bajo Cómo periodo pero no normal si no mancha de mestruasion y estoy preocupada por k pienso k estoy enbarazada por k lo isimos sin prótesion y el yaculo dentro pero yo tengo una inyersion por meses y todavía no la tengo bensida osea el 15 de este mes se me vensé kiero saber si no hay problema con eso por k como le dije tengo una inyersion de meses y estoy preocupada con eso ahora

1 respuesta

Respuesta

Hola Esther Camilo

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Muchas gracias estaba incómoda por k no kiero hijos ahora por lo cual es k me pongo inyersion y me mantengo cuidando me pero tan bn kiero k me conteste esto e yo me pongo una inyersion  mensual k se llama novulas y el primer día k comensé a ponerla las mestruasion me bajo normal pero en ese mismo mes me bajo 2 bese spense k era normal y entonce seguí con esa misma pero ya tengo poniendome la Cómo 3 meses y en este último mes me bajo tres beses el periodo entonces kiero saber si es se por k no me prueba oh k es

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.