Aparecen archivos que no conozco en mi pc

desde hace algun tiempo luego de cerrar sesion en mi pc, cuando regreso encuentro una serie de archivos con nombres: agent_log_2017_08_09T14_59_13z.

Es una lista extensa e incluso detalla los registros día por día. Me gustaría saber que sucede, mi antivirus no arroja nada raro (nod32 v.10).

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías mostrar el contenido de uno de los log? Si lo renombras añadiéndole la extensión ".txt" podrás abrirlos con el bloc de notas (deberás tener desactivada la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" en la pestaña "Ver" de "Opciones de carpeta" del explorador de Windows. Si no sabes como desactivar esa opción coméntamelo).

Salu2.