No tengo retraso y dos pruebas de sangre han dado negativo que tengoo ?

Ayudaaaa no se que hacer tuve relaciones el 30 de mayo y me vino la mentruacion a los 6 dias osea el 5 de junio en julio tambien me vino pero en agosto me vino rara manche marron el primer dia y el segundo poquita sangre y a el orinar salian cuagulos y a los dias salia mas sangre bueno vino extraña
A los dos mese que pensaba que estaba embarazada me hice una prueba de sangre y dio negativa entonces despues que se me quito la regla ahorita en agosto me hice otra prueba y tambien dio negativa, pero tengo sintomas extraños como:
- Estreñimiento - gases - muchos movimientos - acidez por las noches - muchas ganas de orinar por la noches y latidos en la panza.
AYUDAAAAAA que podra ser no entiendo que me pasa alguien me podria decir por que me pasa esto por favor ¿Qué Tengo?                 tengo mucho miedo de estar embarazada 

1

1 Respuesta

3.768.690 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

El estreñimiento, gases, movimientos intestinales, acidez y latidos en la panza pueden ser síntomas de un problema gástrico. Recomiendo una consulta con el doctor para una adecuada valoración.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Y tu has tenido al menos dos.

Posiblemente las características de la menstruación actual sean a consecuencia del estrés y/o un cambio en la alimentación (lo que explicaría también el problema gástrico)

¡Gracias! Muchas estuve viendo unos casos por internet donde la prueba de sangre la da negativo y ellas siguen teniendo la menstruación a que se debe eso

Si la prueba de sangre da negativo es porque no existe embarazo, así que no hay razón para que la menstruación se interrumpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas