Auxilio Quiero hacer un armario empotrado de pladur

He estado investigando y creo que los más rápido y barato sería hacer un armario empotrado de pladur en la habitación de mi futuro bebé, la cuestión es si la estructura normal aguantaría lo que es la barra para colgar abrigos y demás. ¿Para reforzar debería poner más perfiles de aluminio antes de fijar la placa de pladur?

1 Respuesta

Respuesta

No me parece buena idea. ¿Y las puertas?

Al final lo voy hacer en MD y pondré puertas correderas o estores puesto que no es un armario grande y me da menos dolor de cabeza. ☺️

Perfecto. Me contenta saber que me has hecho caso.