Colocar la fecha que corresponde al registro ingresado

El ultimo parte fue 007213 y tenia fecha del 31/07/2017, esa fecha como la puedo ubicar por medio de fórmula es decir si ingreso el parte 007214 en el día 01/08/17 me de esa fecha y a si sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

=INDICE(datosfechas, COINCIDIR( celdaconlanumeroquebuscas, datosconnumeros, 0 ))

No me sale pero gracias

Por favor algún experto que pueda ayudar con este problema según la imagen columnas usadas B y C

Si quieres más detalle, tu también tienes que darlo...

En la foto y descripción no se entiende claramente en que lugar estan los datos que tienes ni en donde está el dato con el cual buscar... ni en que celda colocar tu respuesta...

Haz una captura de pantalla más clara o comparte el archivo

En el la celda D194 figura el ultimo parte ingresado en la columna C gracias a la fórmula que se muestra, ahora lo que necesito es la fecha que corresponde a ese parte, tener en cuenta que algunos partes se repiten y se repiten fechas.

Para hacerlo tienes que hacer una fórmula casi idéntica:

=BUSCAR(2/1(C:C<>""),B:B)            <=== mira que cambia solo el ultimo C:C por B:B

Saludos,

Jaime

PD: No olvide valorar la respuesta.

Muy agradecido si me salió y además pude también hacerlo con =desref(con, contara(c13:c2000), - 1). Solo que las casilla en blanco dificultan pero ya todo está solucionado muy agradecido y valore vuelta respuesta.