Porque siempre oculto mis publicaciones del Facebook

La verdad mi comportamiento es extraño porqué yo antes no ocultaba mis publicaciones del Facebook desde el 2014 - que el apareció en Facebook y quiso hablarme desde ese día yo empecé a ocultar mis publicaciones El era un chico que antes me gustaba y con el cual casi tuve una relación de pareja pero las cosas no resultaron así que yo le deje de hablar. Desde entonces hasta el dia de hoy no nos hablamos y lo tengo alejado de mi pero x otra parte yo he dicho que el ya no me interesa y nunca me interesó pero lo extraño de mi caso es que según yo el no me interesa y siempre que "Publico" Alguna foto en Facebook siempre las mantengo "Ocultas " Sólo para que el no las vea. Aunque ¿Ven lo que digo y hago? Supuestamente el no me interesa pero x otra parte en lugar de hacer mis publicaciones públicamente ya que el no me interesa supuestamente en lugar de publicar públicamente yo aún continuo Ocultando mis publicaciones para que el no las pueda ver.
El y yo no tenemos ningún tipo de contacto porque yo me niego a hablarle y mucho menos a hacer las Pases con el. Pero si supuestamente no me importa este chico entonces ¿Por qué será que me escondo de el ocultando mis publicaciones para que el no las vea ya que supuestamente este chico no me importa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o