Quiero saber si es posible que este embarazo

¿Tuve relaciones con mi novio el 24 de julio y tuvimos un accidente el se vino en mi barriga y para evitar cualquier cosa me tome las pastillas y en ese mismo mes me vino el 29 y se me fue este 2 de agosto que fue cuando volví a estar con el pero fue (sexo anal) hubo liquido pre seminal pero estuvo en mi boca no hubo eyaculación y tengo miedo de no me venga el periodo alguien puede ayudarme hice las cosas bien?

Respuesta

¿Hubo protección en el sexo anal? Si no hubo semen en tu vagina, no hay peligro. Si no hubo penetración vaginal, no existe embarazo. No creo que los espermatozoides viajen de tu boca a tu útero, Además su plazo de vida se acorta cuando estos están en contacto con el Oxígeno.

No hubo protección en el sexo anal

Y tampoco eyaculación pero si hubo liquido pre seminal no se si llego a mi vagina el dice que no pero no estoy segura

¿Osea qué mi periodo me viene normal el día que me tenga que venir y ya?

Pues si, se supone. Quizás se retrase, por uno o dos días, si es así, espera. Pero dudo que estés embarazada.